- 20 minutos: Nebulossa a Eurovisión: «Zorra» ha dejado de ser oficialmente una ofensa
- El Televisero: Paloma del Río alerta del peligro de la ‘Zorra’ de Nebulossa con esta sentenciadora opinión
- El Periódico de España: RTVE cierra filas con Nebulossa tras ganar el Benidorm Fest: «La palabra zorra en la RAE significa lo que significa»
- El Español: Un alegato feminista y una palabra que incomoda: así es ‘Zorra’, la canción que catapulta a Nebulossa hasta Eurovisión
- El Mundo: Nebulossa gana el Benidorm Fest: dos boomers y una Zorra para dar la batalla en Eurovisión
- El Periódico de España: Nos gusta ser una zorra: el himno feminista de Nebulossa gana el Benidorm Fest (y desafía a Europa) (03/02/2023)
- El Periódico de España: Eurovisión no quiere ‘zorras’: ¿tendrían los favoritos del Benidorm Fest que cambiar la letra para participar en el festival? (31/01/2023)
¿Qué opciones tiene Nebulossa en Eurovisión? Los expertos analizan ‘Zorra’
Cómo Citar
UNIVERSIDAD DE MÁLAGA. Corpus DISMUPREN. Análisis del discurso sobre mujer y lenguaje en la prensa. https://dismupren.com [fecha de consulta 00/00/00].